Mortal Kombat 9

Hoy quiero inaugurar la sección vídeo juegos pues es una de mis grandes pasiones, mi intención no es hacer un critica extensa sino seguir con post lo mas corto y conciso que sea posible, pero exponiendo mi parecer sobre cada juego o noticia.

Como primero deseo hablaros sobre un juego que he decidido primero pedir prestado pues con las anteriores versiones para PS2 y PS3  me causaron una gran decepción por su baja calidad, os hablo de Mortal kombat 9 para ps3, una saga  mítica en Super Nintendo y que a mi su estética siempre me gusto.

En esta versión de mortal kombat han retomado el hilo de los viejos clásicos, pero  con escenarios en 3d  con  escenas de lucha 2d. Para mi parecer este es la mejor versión del mortal kombat desde que salio mortal kombat 3 y es un buen inicio de una saga que casi muere con el fin de Midway.

En fin un juego que pienso comprar, por su jugabilidad, su fatalitys (que ya extrañaba), y su modo historia (el mas largo que de la saga) y sus entretenido gran contenido de extras; pero debo advertir que esta por debajo gráficamente de otros títulos de lucha como street fighter IV pero que para aquellos que nos gusta un poco ver fatalitys y los juegos de lucha un poco violentos, es perfecto.

 Ya os contare cuando lo compre como me fue con el modo online y como me a ido con el juego después de  varios días de juego.

Os dejo un video:

Anuncios

Publicado el mayo 25, 2011 en Vídeo Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: